Nueva Generación del Folklore

Un encuentro con las nuevas expresiones culturales

ZONA STEREO HOY EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL

images (2)Todo listo para la llegada del grupo número uno en tributo a Soda Stereo, la cita será hoy a las 21hs en el Cine Teatro Español de Puerto Deseado (SC). Organizado por la Subsecretaria de Cultura Municipal  llega la banda que rememora la historia del grupo de rock que por los años 80′ brillo en el mundo. Las entradas se encontrarán a la venta hoy, por la tarde, en ventanilla del teatro local con valores de $100, $120 y $140 pesos.

Los orígenes de Zona Stereo se remontan al año 2000 donde nace la banda bajo el nombre de Zona Zero. Al poco tiempo de su formación el grupo graba un video en Vivo en el teatro Acatraz, comenzando así a recorrer Argentina y otros destinos como Perú y Bolivia.

Paralelamente Zona Zero, suena en las mejores radios de estos tres países: Radio Continental, Radio Uno, Arequipa Internacional, Radio Panamericana de Cochabamba, Radio Panamericana de Oruro, FM La Paz – La Paz, FM La Red de Santa Cruz de la Sierra, respectivamente. Gracias a este crecimiento se concreta la primera gira en Perú, donde entre su recorrido se encuentran las presentaciones que se realizaron en el canal «ATV» y en el programa «Video Show».

Zona Zero presentaba temas propios, junto a covers de Soda Stereo solicitados por el público, dada la gran similitud en la voz de Germán. Dando de esta forma un vuelco inesperado, respondiendo a la aclamación del público y al fanatismo e influencias que todos los miembros de la banda sienten por Soda Stereo. En el año 2007, la banda liderada por Germán en batería y voz, y Pablo Bilbao en guitarras, decide establecerse en forma definitiva bajo el nombre de Zona Stereo, sumando entre sus filas de manera permanente a Gerardo Masa en bajo y a Diego Cebrerios en teclados. Este encuentro definió una nueva dirección para la banda rindiendo tributo una de las mejores banda que nos dio la década de los ´80. De esta manera, la banda comienza a realizar temas de Soda bajo las influencias recibidas.

Así Zona Stereo, recorre el circuito underground de Buenos Aires representando los temas más destacados del mítico grupo argentino Soda Stereo. Desde entonces, continua incesantemente con sus presentaciones en vivo en discos, fiestas privadas, anfiteatros y casinos del país.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “ZONA STEREO HOY EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL

  1. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don’t know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

Deja un comentario