Nueva Generación del Folklore

Un encuentro con las nuevas expresiones culturales

PUNTAJES DE JESUS MARIA

crinasNG  te brinda los primeros puntajes del Festival de Doma según lo enviado por la comisión, detalle que creemos diariamente vamos a tener para brindárselo  a todos nuestros lectores. Pasada la primera fecha los puntajes favorecieron a los grandes montadores que tiene el país, y quedó reflejado en la diferencia de los mismos.

Ricardo Pucheta el actual campeón del certamen se impone luego de una monta que le valió el puntaje ideal 10 puntos para el pampeano que representa al festival por ser el dueño de la corona en la categoría crinas limpia.

gurupaEn tanto la gurupa la lidera el «Piluso»  Alejandro Ordinas en representación a la provincia de Formosa. El reconocido jinete santafecino logró 9 puntos luego de una gran jineteada, aunque el potro se fue quedando en los últimos segundo de la topada. Su seguidor Franco Barbieris representa a Córdoba y es en la actualidad la sensación del momento en los campos de domas del país, aunque no hay que perder de vista la gran trayectoria del «Piluso» Ordinas que sigue dándole batalla a todos los potros que se le cruzan por el camino.

bastasEn basto con encimera lisa el representante de La Pampa, Gino Reale logro el puntaje ideal y le marca los pasos el montador catamarqueño Roberto Montoya que logró un 9 e hizo una excelente monta. En tanto en esta categoría se ubica la mejor posición de los santacruceños, Manuel Fiol obtuvo un 6 y se ubica en la décima posición.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “PUNTAJES DE JESUS MARIA

  1. pablo ceballos en dijo:

    Me gustaria saber el nombre de la pagina para tener los puntajes acumulados hasta anoche. Desde ya muchas gracias

Deja un comentario