Nueva Generación del Folklore

Un encuentro con las nuevas expresiones culturales

GUSTAVO INOSTROZA CAMPEON EN EL PRIMER FESTIVAL DE JINETEADA DEL LAGO

Gustavo Inostroza se consagró campeón en la 1° edición del festival de doma del Lago

Gustavo Inostroza se consagró campeón en la 1° edición del festival de doma del Lago

Quedando en las finales en la categoría Crina, Gustavo Inostroza fue el ganador de la final. En el Broche de Oro Gurupa fue para el calafateño Eric Schoeder y en Broche de Oro Basto, Miguel Cárcamo, también de El Calafate. El público acompaño las tres jornadas del Festival con las gradas colmadas.

Durante las tres noches del 1° Festival Nacional de Doma “136° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino” en El Calafate se acercó el público en gran número. Del mismo participaron 80 jinetes de nuestra región y de diferentes puntos del interior del país, participando en las categorías, Crina, Gurupa y Basto.

Luego de realizarse todas las montas en las tres categorías, durante el viernes y sábado, este domingo pasadas las 19 horas, comenzaron con la gran final, con los siguientes jinetes: Matías Escobar, Gustavo Inostroza y Alejandro Alcalde clasificados en la categoría Crina, mientras en la categoría Gurupa los clasificados fueron; Rodrigo Iturralde, Agustin Sarich y Marcelo Castro y en la categoría Basto; Luis Arce, Antonio Zarate, Jonathan Andrade y Jonathan Millanao. Una vez finalizadas las diez montas de la finales, inmediatamente se dio a conocer los ganadores, siendo el campeón: Gustavo Inostroza con un puntaje final de 8 puntos, en segundo lugar a Antonio Zarate con 4,75 puntos y en tercer lugar Jonathan Andrade con un puntaje final de 3,8.

1° Festival de Doma Bautismo del Lago

1° Festival de Doma Bautismo del Lago

Los Broches de Oro

Además de la gran final del 1° Festival Nacional de Doma “136° Aniversarios del Bautismo del Lago Argentino”, se realizaron los broches de oro en las categorías Gurupa y Basto, siendo el primer puesto en Gurupa para el calafateño Eric Schoreder y en segundo puesto para Alejandro Alcalde. En categoría Basto el primer puesto se lo llevo Miguel Cárcamo también de El Calafate y en segundo lugar para Marcelo Peña.

Por ultimo, la mejor tropilla elegida por el público, fue para “El Rejunte” de Alberto “gordillo” Inostroza. Hoy comienza el festival con la presencia de QV4 y El Chaqueño Palavecino.

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “GUSTAVO INOSTROZA CAMPEON EN EL PRIMER FESTIVAL DE JINETEADA DEL LAGO

  1. You should take part in a contest for probably the greatest blogs on the web. I’ll recommend this website! [url=http://www.pr-adajps.com/]prada ??[/url] prada ??

  2. You can find helpful points in time in it posting but I don’t know if I observe all of them target to heart. There’s several validity but I will take hold point of view till I look at it all further. Excellent posting , thank you and we would like more! Added to FeedBurner as well louis vuitton uomo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: