Nueva Generación del Folklore

Un encuentro con las nuevas expresiones culturales

UNA VOZ DESEADENSE EN EL SOÑANDO POR CANTAR

Walter Inayado en su paso por Soñando por Cantar en diciembre de 2012

Walter Inayado en su paso por Soñando por Cantar en diciembre de 2012

Walter Inayado oriundo de Puerto Deseado mostró su voz al país en la noche del viernes 15 de febrero, fue en el programa de Ideas del Sur, Soñando por Cantar y ante un imponente marco de público presente.

“La flor más bella” de Memphis La Blusera se oyó en la gran voz del deseadense que luego de pasar la primer instancia representó a  la ciudad portuaria en la segunda final nacional del programa que se emite por Canal 13.

Inayado llegó al Tigre, lugar de grabación de la emisión semanal de Soñando por Cantar, luego de haber participado el 01 de diciembre pasado en el Calafate de la selección santacruceña y donde quedó seleccionado entre los 40 artistas que se mostraron antes las cámaras.

El operador y locutor radial se mostró nervioso antes las cámaras, aunque desplegó su inmensa vos frente a los jurados que oyeron atentamente la versión interpretada por el deseadense. Al término de su interpretación fue Alegrando Lerner quien tomó la posta a la hora de la devolución y con simple palabras elogio el corazón, la garra y el sentimiento que Inayado pone para cantar “a muchos esta puesta escénica, y más cantando este tema, le hubiese quedado grande. A vos te quedo chica porque sos un gran artista”  dijo Lerner a Inayado.

Lo cierto es que Puerto Deseado tuvo su representante en el programa éxito del año pasado. Esta vez la suerte no estuvo definitivamente con él, ya que no quedó seleccionado entre los cinco de la jornada. Pero sin lugar a dudas el aprendizaje, la oportunidad y el momento fue aprovechado por el joven santacruceño que con la cabeza en alto puede volver a su tierra orgulloso de haber dejado bien parado a su ciudad y dichoso de haberse topado con grandes que lo escucharon, lo admiraron por un ratito y le enseñaron muchas más de lo que él se hubiese imaginado.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: