Nueva Generación del Folklore

Un encuentro con las nuevas expresiones culturales

COMUNICADO DE PRENSA DEL CONCEJO LOCAL DESEADENSE

Partido JusticialistaMediante un comunicado de prensa el Concejo Local del Partido Justicialista de Puerto Deseado emitió su pesar por la partida del líder venezolano. En el mismo destaca el trabajo que el Presidente Chavez junto al ex Presidente argentino Néstor Kirchner  realizó por Latinoamérica.

“El Consejo Local del Partido Justicialista Puerto Deseado acompaña en el dolor al pueblo Venezolano por el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, un hombre que luchó por el bienestar de su pueblo y la unión de los países latinoamericanos”.

Y continúa “junto al Compañero Néstor Kirchner fue uno de los impulsores de la conformación de la UNASUR como una herramienta para la integración de las naciones hermanas”.

El comunicado, firmado por la Presidenta del Concejo Local del PJ Selsa Hernández  y el Vicepresidente Juan Domingo Marucco continua diciendo “hoy todos los argentinos, y especialmente los peronistas, nos vestimos de luto para despedir al hombre, con la convicción de que su legado de justicia social vivirá en los hombres y mujeres de su querida República Bolivariana de Venezuela y de todos los ciudadanos de la Patria Grande Latinoamericana”.

FUENTE: Florencia Labat (Prensa Dip. Provincial Selsa Hernández)

 

 

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: