Nueva Generación del Folklore

Un encuentro con las nuevas expresiones culturales

FRUTILLITAS Y CACHO GARAY LLEGAN A PUERTO DESEADO

Cacho Garay presentará "Toy feli..." el de abril en Puerto Deseado

Cacho Garay presentará “Toy feli…” el 11 de abril en Puerto Deseado

El martes 9 de abril los más chicos encontrarán la presentación del show de Frutillitas, basado en el conocido programa televisivo. En este sentido pusieron de relieve que es el espectáculo original, tal como se ha visto en escenarios de la ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos de la Patagonia en el marco de esta gira.

Por otra parte, en el ámbito del humor, el exitoso Cacho Garay, quien ya conoce el aplauso del público deseadense, llegará el jueves 11 con su nueva producción  denominada “…toy felí…”. Ambos espectáculos se desarrollarán en el Cine Teatro Español con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura.

Entre la agenda cultural prevista para este mes de abril se prevé también una nueva edición de la Feria del Libro para los días 11, 12 y 13  y una clínica de batería a cargo del reconocido Guido Bertini el 19 y 20.

Desde la Subsecretaria de Cultura de Puerto Deseado se destacó que las entradas, para los espectáculos de Frutillitas y Cacho Garay  ya se encuentran a la venta en la Casa de Cultura y en Tesorería Municipal con descuentos por planillas para los empleados municipales. Los valores de las mismas oscilan en los $100 pesos para el infantil y de $130 y $150 pesos para el humorísta.

En tanto la clínica que dictará Bertini tendrá un valor de $80 pesos para aquellos que quieran participar de dos días de mucho aprendizaje y experiencia. Luego de la misma, el día 20 de abril, el calificado baterísta planea presentar un espectáculo junto a los artistas locales de las más diversas corrientes musicales. Los interesados de otras localidades de Santa Cruz pueden consultar al correo electrónico mar_lunicmar@hotmail.com.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: