Nueva Generación del Folklore

Un encuentro con las nuevas expresiones culturales

KMILA REYNOSO SALE DE GIRA POR AMERICA

Kmila Reynoso, vuelve a recorrer pare de América del Sur

Kmila Reynoso, vuelve a recorrer parte de América del Sur

Bolivia, Perú y Ecuador serán los países que la oranense visitará en los próximos meses previo al lanzamiento de su nuevo disco. El festival Atahualpa Yupanqui de Tucumán y las peñas de su provincia natal son los escenarios que en breve la esperan a la joven artista. Un año con muchos proyectos, crecimiento y gran recorrido escénico le augura una ascendente carrera en este 2013 que promediará a mediados de año con la presentación de su nuevo disco que nacerá con mayoría de composiciones propias y con una producción que promete tener una gran carta bajo la manga.

Kamila Reynoso volverá a encarar un gira internacional, en los próximos días. La joven  llevará su repertorio a las ciudades más importantes de Bolivia, Perú y Ecuador.“Es un privilegio llevar mi canto a otras fronteras, sobre todo sabiendo que representaré a mi Salta y en especial a al país”, aseguró la cantante al diario El Tribuno de Salta

Hace algunos meses, la mencionada también incursionó por escenarios cubanos. “Estuve compartiendo con músicos amigos en La Habana y Varadero, actuando en teatros, eventos y hoteles. Tuve el privilegio de conocer al reconocido pintor Salvador González Escalona. Sin dudas, recogí una increíble experiencia, que me suma para el crecimiento de mi carrera artística”, agregó Reynoso.

Bolivia, Perú y Ecuador recibirán a la oriunda de Orán previo al lanzamiento de su nuevo disco

Bolivia, Perú y Ecuador recibirán a la oriunda de Orán previo al lanzamiento de su nuevo disco

Desde el inicio de la temporada 2013, Kmila recibe “mimos” y alegrías dentro del circuito musical. “La verdad que empecé el año con el pie derecho. Participé en los festivales más importantes del país. Me invitaron al Canal C5N, que me sirvió para conseguir el viaje a Cuba”, sostuvo la artista, quien agregó, “Tuve el placer que compartir escenario con el cantante español Dyango. Además, mis colegas siempre tratan de brindarme una mano, un gesto que siempre destaco en los medios de comunicación. En breve, sacaré mi nuevo disco”.

Anuncios

Navegación en la entrada única

22 pensamientos en “KMILA REYNOSO SALE DE GIRA POR AMERICA

  1. Inès del Carmen en dijo:

    Felicitaciones a Kmila, su dedicaciòn y amor a la musica van llenando de estrellas su camino. Bendiciones. Inès

  2. Víctor Jesus en dijo:

    Grande Kmila que sigan los éxitos y que Dios y la Virgen siempre te iluminen. Victor

  3. Romina en dijo:

    Me encanta lo que haces!!!!! me alegra muchsimooo que t este yendo tan biennn y espero verte Pronto!!!!…. Mucha suertee y besos Kmi!!!!!

  4. Patricia en dijo:

    Grande Kmila!!! una artista siempre busca un reconocimiento, vos tenes que buscar lo que te brinda ALEGRIA y muuuuucha PAZ, es el secreto de la FELICIDAD COMPLETA. Un beso desde Salta. Walter, Patricia y las chicas.

  5. silvi en dijo:

    Felicitaciones Kmila , todo lo que se hace con amor y dedicación da sus frutos. Que Dios te bendiga, y sigas con tu sueño y con tanto éxito, en lo personal y lo profesional.

  6. Alejandro D. en dijo:

    felicitaciones Kami y que sigan los exitos!! y se cumplan todos tus sueños….!!! Alejandro D.

  7. fedemorresi en dijo:

    camila grande entre las grandes…….derroche de humildad y talento, me alegra que la siembra vaya dando sus frutos, saludos a todos, Fede Morresi desde san pedro bs.as.

  8. nolverto guerra en dijo:

    HOLIS KMILA: QUE ORGULLO que nos brindas a los oranenses y salteños todos. SUPERATE SIEMPRE…TIENES UN APELLIDO Y FAMILIA ILUSTRE A HONRAR. Dios te acompañe siempre. Bs Y CUIDATE MUCHO.

  9. FELICITACIONES KMILA, es una gran dicha para todos que puedas llevar tu grácil presencia al exterior de nuestro país. Es muy lindo que puedas expresar tu jóven canto para deleite de otras latitudes y representes a tu querida provincia de Salta y a nuestro país. Es el deseo de toda la familia.

  10. kmila, sos un joven muy talentosa y luchadora. Me encanta escuchar tu musica, te deseo lo major y segui representando a Salta y al pais como lo venis haciendo que hay talento de soooobrrraaa.

  11. CEMAL en dijo:

    FELICITACIONES A LA FLIA. REYNOSO POR LOS EXITOS DE KMILA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: